En el marco de un compromiso de apadrinamiento suscrito a principios de este año, la Tienda Falabella de San Felipe entregó computadores y tarjetas de compra a la Escuela Buen Pastor de San Felipe.
En un acto realizado como actividad de fin de año en el establecimiento, el gerente de la tienda, Fernando Mera, hizo entrega de gift card a los alumnos más destacados y notebook.
El director de la escuela, Marcos Castillo, se mostró agradecido del apoyo que ha entregado esta empresa. «Estamos muy contentos y agradecidos de esta firma que nos ha apadrinado. Sumado a la implementación de la biblioteca, a la entrega de calzado a los alumnos, al fortalecimiento de talleres deportivos, por parte de Falabella, ahora se suma esta entrega de gift card a los mejores alumnos por un monto de 30 mil y 20 mil pesos. Además de eso a los mejores alumnos de octavo se les entregó un notebook», explicó el director.
Para el cuerpo docente la tienda entregó una tarjeta de compra por 150 mil pesos, la que fue compartida por todos los profesores del establecimiento.
En el ámbito académico, el director dijo que el año escolar terminó con éxito, obteniendo buenos puntajes en la prueba Simce. «Nuestro establecimiento está en muy buen nivel, entregando no sólo buena educación a nuestros alumnos sino también una formación valórica, lo que es reconocido y agradecido por los apoderados», señaló el director.
El establecimiento ya tiene 400 alumnos matriculados y se espera que esta cifra aumente considerablemente de aquí al mes de marzo.
ESpero que tb se hayan acordado de los profesores quienes son los que hacen el trabajo sucio soportando y tratando de enseñar a estos niñitos y niñitas, No se olviden que son los 2° y a veces los únicos referentes como padres que ellos tienen