- Personal policial alertó la situación tras percatarse que el sujeto manejaba esta sin sus placas patentes.-
Carabineros de San Felipe detuvo en pleno centro de la ciudad, a un hombre que conducía una motocicleta con encargo por robo.
Debido a que el vehículo no contaba con sus placas patentes, personal policial realizó la respectiva fiscalización, percatándose que la motocicleta había sido robada tiempo atrás en nuestra misma ciudad.
El Comisario de Carabineros, capitán Jorge Guzmán, indicó que «el día de ayer (martes) recuperamos una motocicleta por encargo por robo, mantenemos una persona detenida de 22 años».
Agregó más adelante el capitán Guzmán, que «esto fue en el centro de San Felipe, fue sorprendido por personal del servicio focalizado, percatándose que la motocicleta no contaba con su placa patente, se procede a la revisión de su número de chasis, percatándose que mantenía un encargo por robo desde la misma ciudad de San Felipe».
Asimismo, el Comisario de Carabineros destacó que durante la jornada también «mantenemos diferentes detenidos por órdenes de detención vigente, cerca de 8 detenidos durante ayer» (martes).
Finalmente, el Comisario dijo que «lo importante de este caso es decirle a la comunidad que Carabineros está trabajando, está en los lugares donde ellos están denunciando, por eso es importante para nosotros que denuncien los hechos, no vamos a bajar los brazos para ayudar en lo que podamos».