Paula Díaz es un nombre al que desde ahora habrá que poner mucha atención. La jugadora que es parte de la rama femenina de Unión San Felipe, fue recientemente convocada a un micro ciclo de la Selección Chilena U-17.
La convocatoria de la actual integrante del conjunto femenino juvenil albirrojo, al proceso de un combinado nacional, puede marcar un antes y un después para el fútbol y el deporte sanfelipeño y aconcagüino en general, al mostrar que los ojos de los seleccionadores nacionales, ya pusieron su mirada en el desempeño del fútbol femenino del Uní Uní.
Ligada desde muy pequeña a la práctica del balompié, deporte en el que se inició en el club El Asiento, desde donde arribó a Unión San Felipe para iniciar una carrera que, por lo visto, irá en ascenso.
Paula reconoce que el poder ser parte de un proceso de selección es un verdadero sueño, ya que «desde siempre uno anhela representar al país. Todo esto es muy emocionante, ahora solo queda que confirmen las fechas del micro ciclo. Todo ha sido muy rápido y lindo lo que estoy viviendo», declaró a El Trabajo Deportivo, la promisoria volante de salida albirroja.