Este evento tuvo la particular ayuda de esos «Reyes Magos» silenciosos, que con su granito de arena logran provocar sonrisas en niños que no lo han pasado tan bien.
Este evento tuvo la particular ayuda de esos «Reyes Magos» silenciosos, que con su granito de arena logran provocar sonrisas en niños que no lo han pasado tan bien.

Las actividades navideñas realizadas en todo Chile son incontables, aún así, en DIARIO EL TRABAJO compartimos la pequeña pero significativa fiesta desarrollada el día martes 20 de diciembre, en la cual participaron niños, niñas y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos, esta actividad se desarrolló en el Colegio Buen Pastor de San Felipe.

 La Navidad, a pesar del consumismo imperante, aún conserva esa «magia» que la caracteriza, y esas almas bondadosas que desinteresadamente promueven ese mensaje de amor y paz siempre aparecen cuando se les necesita. Es por ello que el Programa de Intervención Breve (PIB) Colunquén de la comuna de San Felipe, dependiente del Servicio Nacional de Menores (SENAME), desarrolló una vez más la Fiesta de Navidad, en donde los niños, niñas y adolescentes beneficiarios, pudieron disfrutar de una jornada repleta de sorpresas, golosinas, juegos y regalos así como valores éticos y morales. Este evento tuvo la particular ayuda de esos «Reyes Magos» silenciosos, que con su granito de arena logran provocar sonrisas en niños que no lo han pasado tan bien.

Es por eso que la Directora del programa, Señora Eva Muñoz Ramírez y su equipo profesional, hace público este agradecimiento para el señor Gabriel Olave Hernández, quien con un aporte personal dono los regalos para los más de 190 niños, y al Director del Colegio Buen Pastor, el señor Marcos Castillo Mora, quien desinteresadamente facilitó las dependencias del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.