Personal de Bomberos debió concurrir la mañana del sábado a un incendio vehicular en el sector de la Villa Yevide de San Felipe, en el que vecinos alertaron que un furgón se estaba incendiando.
El fuego fue originado en forma intencional por una mujer, de la cual se desconocen mayores antecedentes, no obstante quedó registrada en video cuando procedió a rociar algún tipo de combustible al furgón para luego prenderle fuego.
Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Juan Carlos Herrera Lillo.
«Se recibe un llamado, se despacha la Segunda Compañía, un furgón que se incendiaba. A la llegada de Bomberos los propietarios tenían la situación controlada. Se investigó realmente un incendio que fue provocado, se está trabajando con videos que se rescataron del sector y parte de la información que será entregada a Fiscalía», sostuvo el comandante Herrera.
Siniestro de este vehículo que, por los registros audiovisuales, se aprecia que una mujer arroja un líquido acelerante al furgón y le prende fuego. Afortunadamente, los propios vecinos del sector lograron controlar rápidamente esta emergencia.
«Hubo acelerante en el incendio de este furgón, los vecinos estaban muy preocupados porque el hecho que el vehículo estaba muy cercano a unas viviendas de dos pisos y se pudo haber generado un incendio estructural, pero afortunadamente la intervención de los vecinos evitó que el incendio se siguiera propagando y se quemara el furgón en su totalidad», cerró el comandante Herrera.