Jaime del Carmen Palacios Salinas (60), fue asesinado con golpes, y luego el o los asesinos quemaron su domicilio para ocultar el crimen.
Jaime del Carmen Palacios Salinas (60), fue asesinado con golpes, y luego el o los asesinos quemaron su domicilio para ocultar el crimen.
  • El resultado de la necropsia estableció como causa de muerte traumatismo facial y torácico, el que habría sido ocasionado con algún objeto contundente.

LOS ANDES.- El informe de autopsia del Servicio Médico Legal estableció que en la muerte del auxiliar de aseo de la Municipalidad de Rinconada, Jaime del Carmen Palacios Salinas (60), cuyo cuerpo calcinado fue encontrado la madrugada del jueves en el interior de su casa, hubo intervención de terceros y por lo tanto se trató de un homicidio.

El informe forense indica como causa de muerte un traumatismo facial y torácico provocado con algún elemento contundente que no fue hallado en el sitio del suceso.

El hombre cayó herido de muerte en uno de los dormitorios de su casa y luego el o los victimarios prendieron fuego al inmueble para ocultar el crimen.

Por este homicidio está siendo investigado un funcionario de la Tenencia de Carabineros de la comuna de Rinconada, quien habría estado bebiendo junto al occiso la noche del crimen, además de una tercera persona que podría tener relación en los hechos.

Es por ello que el fiscal Jorge Alfaro dispuso la realización de una serie de diligencias por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de establecer la dinámica en la ocurrencia de este crimen y lo que realmente sucedió previo al asesinato.

El jefe de homicidios de la PDI andina, Suprefecto Jorge Silva, indicó que si bien hay personas que están siendo investigadas por este crimen, aún no hay nadie detenido en calidad de autor.

El cuerpo del malogrado auxiliar fue sepultado el pasado sábado en el cementerio parroquial de Rinconada, ante las muestras de dolor y congoja de sus familiares que exigen que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.