De manera categórica, para no dejar el más mínimo espacio a las dudas, el equipo sénior del club Ulises Vera de San Felipe, avanzó a la siguiente fase del torneo Regional +35, al golear por 5 tantos a 0 al Peñarol Reinoso de Catemu.
Con este triunfo los sanfelipeños avanzaron de ronda con 4 puntos. El rival de Ulises Vera será el Colunquén de la asociación de Panquehue. Este equipo avanzó de etapa sin jugar al ser favorecidos por el sorteo, debido a que Los Andes y San Esteban no tienen representantes en esta competencia por estar castigados.
Otro que avanzó fue el cuadro de Dos Amigos de Putaendo, al sumar 4 puntos que se resumen en un triunfo en la ida y en empate a 2 ante la Villa Minera Andina. A estos conjuntos aconcagüinos se debería sumar Húsares de Calle Larga que sumó 4 unidades frente a Almendral Alto, aunque al cierre de la presente edición de El Trabajo Deportivo, estaba en veremos la opción de los callelarguinos a raíz de algunos incidentes que se produjeron en la revancha. De pasar eso, Dos Amigos avanzará sin jugar, ya que Húsares debe ser su oponente en esta etapa del Regional ARFA Súper 35.