- Conductor del vehículo lo hacía con toda su documentación al día.-
Un peatón falleció el pasado fin de semana cuando cruzó un por paso no habilitado en la ruta 60 CH, la denominada ‘ruta de la muerte’. Carabineros que llegó al lugar de los hechos, pudo establecer que en dicho sector la víctima realizó esta maniobra imprudente, la que, considerando la oscuridad del sector, no alcanzó a ser vista por el conductor del automóvil.
El capitán de Carabineros, Rafael Ramírez, indicó que «efectivamente esto ocurrió en la ruta frente a la Toma Yevide, en donde un peatón cruza la autopista en un paso no habilitado y lamentablemente se origina este accidente vehicular, este atropello, donde el conductor de este vehículo, por la oscuridad, no se percata de la presencia del peatón en la autopista».
Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron las diligencias propias de su área en este accidente; «el conductor, un adulto, lo hacía con toda la documentación al día, concurre personal de la SIAT a realizar las diligencias y se realiza la denuncia respectiva al Ministerio Público», cerró.