El nuevo técnico del Uní Uní, Víctor Rivero, se muestra optimista sobre la próxima participación de la escuadra albirroja en la liguilla por el ascenso.
El buen ánimo del estratego se ampara en el plantel que comanda, el que, según él, tiene mucha mayor calidad.
«Creo que este plantel tiene nombres importantes, de mucha jerarquía, por algo en algún momento el equipo estuvo puntero, solo hay que retomar las confianzas para volver a ser equipo. Si lo logramos seremos competitivos, lo que viene es un torneo que parte de cero y donde todos tendremos las mismas posibilidades, porque no veo grandes diferencias entre un equipo y otro», declaró.
Víctor Rivero argumentó por qué se atrevió a venir por tercera vez al Uní Uní. «Esta vez todo es muy distinto. La primera vez estaban complicados con el descenso y pudimos cumplir con la tarea encomendada. En la segunda oportunidad, llegamos a solo cuatro días del primer partido de la liguilla; ahora es muy diferente porque contamos con mayor tiempo de trabajo y un plantel más competitivo», afirmó.
Ítemes que con urgencia deberá solucionar y mejorar el profesor Rivero, tienen que ver con la baja individual y colectiva que mostró el equipo en la recta final del torneo. El coach entiende perfectamente que, si se quiere optar al ascenso, es obligatorio ser competitivos. «Los números no mienten, la clasificación a la liguilla solo fue por diferencia de gol, pero no podemos desconocer que hay un buen grupo. A Plaza, Briceño, Espinoza y Lujan, no se las va a olvidar jugar. Lo que hay que hacer es reencantar a los jugadores. Si lo hacemos, le daremos pelea a cualquiera», finalizó.