Personal policial controló el tránsito para evitar accidentes.Personal policial controló el tránsito para evitar accidentes.
  • Durante los servicios desplegados por el feriado de mitad de semana, personal policial realizó más de 250 controles vehiculares.-

Un positivo balance realizó personal de Carabineros de San Felipe de lo que fue el pasado feriado del 1 de noviembre en nuestra zona. Sólo un accidente de tránsito se registró en la ruta 60 CH por la irresponsabilidad de un conductor que manejaba su vehículo bajo la influencia del alcohol.

El comisario de Carabineros, mayor Jorge Guzmán, indicó que «un balance positivo, es triste hablar de todas maneras que la gente aún así realiza inconductas que van en contra de su seguridad, y la seguridad de todos, tuvimos un accidente de tránsito bajo la influencia del alcohol en la ruta 60 CH, claramente detenido por conducción en estado de ebriedad».

En este contexto, el mayor Guzmán además destacó que se realizó un número importante de controles vehiculares durante la noche del 31 de octubre y el 1 de noviembre, todo esto, con el objetivo de disminuir las probabilidades de la ocurrencia de accidentes de tránsito.

«Pese a todas las campañas aún tenemos este tipo de conductas, gracias a Dios, sólo fue un hecho muy puntual; se realizaron más de 250 controles vehiculares en todo San Felipe, lo que permitió que tuviéramos un balance positivo en lo que respecta al día 31 en específico», detalló.

Asimismo, y en cuanto a los servicios desplegados en los cementerios por el día de todos los santos y considerando la gran concurrencia de personas a los camposantos, el Comisario de Carabineros sostuvo que «el 1 de noviembre, tuvimos una gran llegada de personas a los cementerios, se generó un servicio preventivo con la finalidad de poder ayudar a la gente, especialmente a la tercera edad, a que pudiera llegar y evitar la congestión vehicular, teniendo un peak a eso de las 14:00 horas».

Carabineros estuvo desplegado en los cementerios de la zona.
Carabineros estuvo desplegado en los cementerios de la zona.
Personal policial controló el tránsito para evitar accidentes.
Personal policial controló el tránsito para evitar accidentes.