A “mentes enfermizas” atribuyó el director del Teatro Municipal, Francisco Alarcón, los rayados que desconocidos efectuaron en la pared trasera del edificio consistorial, donde se ubica el teatro, así como a los daños causados en el panel donde se informa la cartelera del centro de eventos.
Los rayados fueron realizados el fin de semana, quedando al descubierto este lunes la conducta vandálica de estos antisociales, que al parecer utilizan este espacio para dar a conocer su molestia hacia grupos de jóvenes de la comuna.
Alarcón lamentó lo ocurrido, señalando que no tiene ninguna justificación.
«Mentes enfermizas, no puedo decirlo de otra forma, nos han rayado por cuarta vez consecutiva este hermoso trabajo que está haciendo el artista local Marcos Cádiz, y que ya estaba a punto de terminar. Éste ha sido un trabajo largo, con una inversión municipal de dos millones de pesos, pero quedará inconcluso, porque nos han rayado completamente este sector del teatro», señaló el Director del Municipal.
Tal como indicaba Alarcón, se trata de la cuarta vez que antisociales efectúan rayados en este sector, obligando al artista Marcos Cádiz a repasar la pintura de algunos puntos.
El autor de este mural dice estar cansado de los resultados que tiene la conducta vandálica de estos individuos en su trabajo.
Por su parte, Francisco Alarcón manifestó que el municipio de San Felipe ya no cuenta con los recursos para repintar o reformular este trabajo, el que sería entregado esta semana, por cuanto Marco Cádiz se encontraba realizando los últimos detalles de la obra.
El Director del Municipal señaló que este tipo de situaciones se lamentan el doble, porque dejan de manifiesto el poco respeto que siente la gente por el arte, por sus artistas y por un municipio que se esmera en desarrollar iniciativas que fomenten la cultura.
Enfermas de mente, flaites, descerebrados, sin corazón, gente que le gusta vivir en la mugre, escoria de la humanidad, personas que con suerte van a llegar a la esquina en sus vidas, así y más se les puede definir a estos ignorantes.
ahi falta una buena iluminacion, sobre todo en esa escalera que esta a un costado, yo paso en la noche (21 con 30) y se ven mujeres jovenes fumando y de mal aspecto el lugar en la noche es muy solo y oscuro, se presta para hacer esa maldad tan grande, tambien al frente en ese pimiento que esta en ese jardin, se presta para que jovenes tengan sexo en la noche, mas control policial en esos lugares pues.
Eve tienes toda la razon Flaites y se creen Fashion wack
No hay excusa para estos TARADOS, deberían aplicarles una pena que amedrente a los otros tontos que andan en las mismas.
En Perú hasta lloraron un par de estos estúpidos cuando supieron la pena que recibirían por sus famosos rayados, y despues andaban pidiendo que el gobierno los salvara. Se dió la lógica después, anduvieron metidos en problemas legales para variar.
A la cárcel con estos desadaptados.
El Sr. Alarcon asi como hace alarde de «mentes enfermizas», debería preocuparse de traer mejores obras teatrales, el mismo fomenta lo que se produjo en el mural. Sr. Alarcon usted es parte importante de la cultura d eesta ciudad estancada aproveche de removerla, remover con mejores obras que hoy en día abundan y nuestros jovenes comenzaran a ver con mejor color esta ciudad
Un chiste el comentario anterior ; y cual es la cultura que tu quieres ???