En Población San Felipe:
Mal lo está pasando un joven de Santa María. Esto porque vino a San Felipe a jugar ‘rayuela’ y lamentablemente le robaron su automóvil de donde lo había dejado estacionado, en calle Justo Estay de la Población San Felipe, al lado del cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos.
Un familiar directo del afectado, Alejandro Torres, nos cuenta sobre las circunstancias del hecho, señalando que esto ocurrió el día viernes alrededor de las 21:30 a 22:00 horas, cuando su sobrino fue a jugar rayuela al complejo ubicado al lado del Cuerpo de Bomberos, y en un momento salió a ver el auto y no estaba.
Lo peor es que no tiene idea cómo se lo robaron, menos cuántos fueron. Porque al parecer nadie vio nada, pero ya han sucedido casos en el sector, donde han roto vidrios de los vehículos que dejan en el lugar.
Una vez se dio cuenta del robo del vehículo, concurrió a hacer la denuncia a Carabineros.
El automóvil corresponde a uno marca Nissan modelo V-16 Salon Full equipo; «estaba bien cuidadito, debe andar por los 2 a 3 millones de pesos, lo tenía bien bonito, estaba impecable, uno abría la puerta y parecía auto nuevo», señala.
Comenta que el dueño de vehículo está muy afectado, porque el auto es fruto de su esfuerzo.
Por eso pide que sí alguien sabe o tiene información, se comunique al celular 9-8731 4839.
La cancha se llama Aconcagua.