Aunque llegará fortalecido después de haberse impuesto merecidamente en la ida, igual se han instalado sensaciones extrañas de cara al juego de esta tarde ante Santiago Wanderers. El impedir a los sanfelipeños poder contar con una barra en el estadio Lucio Fariña, sumado a situaciones extrañas (arbitraje) que pasaron en el encuentro del viernes pasado en el estadio Municipal, han instalado la duda respecto a que el Uní Uní, hoy pueda derechamente ser perjudicado, para ir en beneficio del conjunto porteño.
Ajenos a todo esto, el plantel comandado por Víctor Rivero ha preparado la revancha. Desde lo futbolístico, el escenario es el ideal a raíz que los de Valparaíso estarán obligados a ir al frente. Si los aconcagüinos tienen la fortaleza de resistir los embates que con toda seguridad se dejarán sentir durante los primeros 15 minutos, es evidente que los dueños de casa empezarán a ceder espacios, los que, si los albirrojos logran aprovecharlos, harán daño, al contar con jugadores que generalmente logran hacer diferencias en ese tipo de circunstancias.
Para el juego agendado para las siete de la tarde de hoy en el Lucio Fariña de Quillota, Unión San Felipe no podrá contar con el defensa Yerko González y el goleador Mario Briceño, quienes fueron amonestados en el partido anterior.