El estadio Municipal de San Felipe será escenario de dos partidos correspondientes a los octavos de final del torneo Regional Femenino. El que el principal recinto deportivo de esta parte del valle de Aconcagua, sea escenario de estos enfrentamientos, se debe a la buena relación que en la actualidad tienen la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe con el municipio local, el que accedió a facilitar el recinto para esta instancia del Regional de mujeres.
Lo extraño eso sí de la programación, radica en el hecho que dentro de la agenda competitiva no hay ninguna selección de la zona como parte del programa doble que pasado mañana se desarrollará en el coliseo de la Avenida Maipú.
Las selecciones y choques que habrá en la jornada doble sabatina son: Pedro Aguirre Cerda – Hijuelas; Los Placeres – Quilpué.
En tanto las selecciones de Putaendo y San Felipe deberán jugar sus respectivos partidos de la ronda de los 16 mejores en el estadio Municipal de Nogales, mientras que Catemu deberá desplazarse hasta el Lucio Fariña de Quillota.