De manera soberbia, en dos de sus series, los representativos menores de 13 y 15 años del club San Felipe Basket, se coronaron campeones de la Copa Palestina, evento cestero que organizó el Club Árabe de San Felipe.
El torneo que se jugó durante todo el fin de semana en la Sala Samuel Tapia Guerrero (ex sala múltiple), contó con la participación de representativos de los clubes Manquehue, Árabe, Colina, Cabildo y San Felipe Basket.
Los títulos de los quintetos del San Felipe Basket, se obtuvieron de manera categórica, a raíz que ambos terminaron invictos, algo notable porque el formato del certamen disponía partidos de todos contra todos.
Como se estila en este tipo de campeonatos, los respectivos entes técnicos eligen a los mejores jugadores. José Montero, Joaquín Pérez y Román Gil, fueron seleccionados en el cuadro ideal U-13. José Montero, además fue elegido el MVP de la categoría.
Por su parte Mickelson Laguerre y Benjamín Alegría, quedaron en el listado de elite en la serie menor de 15 años. En esta división, Benjamín Alegría se elevó como MVP.