Con este cuchillo de cocina sujetos atacaron a la víctima para robarle dinero y un celular.
Con este cuchillo de cocina sujetos atacaron a la víctima para robarle dinero y un celular.
  • Conductor asegura que peligrosos delincuentes aprovecharon que estacionó su vehículo para subirse y obligarlo a llevarlos hasta la Villa 250 Años, lugar en el cual se encontraron con dos mujeres que lo agredieron con arma blanca para quitarle dinero y un celular.

 

Con heridas cortantes en la zona torácica y dorsal realizadas con un arma blanca, resultó un individuo que fue atacado por cuatro antisociales la madrugada del sábado, entre ellos dos mujeres, quienes le quitaron el dinero que portaba además de su celular.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada del sábado, cuando la víctima, un hombre identificado como J.P.M.O., de 50 años de edad, se trasladaba por la avenida Bernardo O’Higgins y al llegar al Servicentro Copec se estacionó para comprar cigarrillos.

En ese instante y sorpresivamente dos sujetos abrieron las puertas delantera y trasera del costado derecho para ingresar al móvil y mediante amenazas lo obligaron a seguir la marcha.

Los antisociales mediante insultos de grueso calibre y amenazas le indicaron a la víctima el trayecto a seguir, que tenía como destino una vivienda de la villa 250 Años de la comuna de San Felipe.

La víctima se desplazó por las calles Riquelme, Las Heras y Dardignac, y al llegar al número 861 los sujetos obligaron al dueño del vehículo a descender del móvil, momento en que aparecieron dos mujeres, una de ellas portando un cuchillo con el que amenazó a la víctima para luego producirle cortes en distintas partes del cuerpo.

En ese momento la víctima hizo entrega del dinero que portaba en un banano, además de un teléfono celular, hecho que permitió que los antisociales abandonaran el lugar para ingresar a su domicilio.

Estos antecedentes fueron dados a conocer al personal policial por la cónyuge de la víctima, por lo que Carabineros se dirigió de inmediato hasta la villa 250 Años en compañía del afectado del robo con violencia.

Una vez en el lugar J.P.M.O. reconoció a los autores de las lesiones y de la sustracción del dinero, quienes se encontraban en el antejardín de su domicilio en la villa 250 Años, quienes salieron hasta la vía pública. De esta forma el personal policial a cargo del procedimiento y actuando bajo la hipótesis de la flagrancia, detuvo a los antisociales, previa lectura de sus derechos.

Los antisociales fueron identificados como Manuela T.S., de 62 años de edad; Jeannette A.T., de 35 años de edad, y G.R.A., de 16 años, todos con domicilio en la villa 250 Años, además de Ángelo C.G., de 20 años de edad, con domicilio en la villa Mercedes de la comuna de Putaendo.

Las detenidas presentan antecedentes penales y policiales, los que fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía, además de los detenidos, quienes fueron puestos en libertad y están a la espera de citación de parte del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.