La luneta o parabrisas trasero fue destruido por los atacantes.La luneta o parabrisas trasero fue destruido por los atacantes.

‘Encerrona’ en Villa Las Acacias:

Una pareja de enamorados nunca pensó que el ir a servirse unos completos a una plazoleta ubicada en la Costanera de Villa Las Acacias, iba a terminar de la peor manera, porque mientras estaban en eso se acercaron unas siete personas que los atacaron, golpeando al joven con una pistola en la cabeza, que lo tiene internado en el hospital bajo observación. Además, y no contentos con eso, los sujetos le lanzaron enormes piedras, rompiéndole la luneta o parabrisas trasero y la ventanilla del conductor.

Conversamos con su madre, quien nos relató los minutos de terror que vivió su hijo junto a su pareja.

«Anoche (lunes) mi hijo y su novia fueron víctimas de una encerrona con arma de fuego en la Costanera de Villa Las Acacias. Siendo las 22:00 horas, se acercan unas 7 personas, le meten la mano por la ventana del chofer a quitarle la llave a mi hijo. Al oponer resistencia, pelea, es golpeado con la pistola en la cabeza. Luego él acelera el vehículo y es atacado con piedras, rompiendo el parabrisas por los camotes de piedras que le lanzaron. Mi hijo todavía está en observación dado que está con la herida producto del ‘cachazo’ con la pistola en la cabeza, pero fue horrible cuando llegó a casa, venían ensangrentados los dos», dice.

¿Esto fue por donde está el parque en el estero?

– Sí, claro, donde muchas veces se ha pedido la iluminación que fue robada. Ellos se pararon cerca de la plazoleta que hay ahí a comer unos completos que traían para la casa, y mira en lo que terminó. ¿Dónde está la famosa seguridad ciudadana? Ni Carabineros aparecieron, me lo llevé por mi cuenta al hospital. Agradezco a Carabineros de Quebrada Herrera que se encontraban en el Hospital, me dieron SOS.

La madre del joven agredido aprovecha y hace una reflexión: «Sólo les importa gastar millones en luces de Navidad, pasacalle y la gente así vuelve a votar», señala.

«Sólo doy gracias que estos desgraciados no me lo mataron», finaliza.

Al cerrar la nota, su madre nos informa que ya fue dado de alta y se encuentra en su casa. De todas maneras, choqueado junto a su novia por lo sucedido.

La luneta o parabrisas trasero fue destruido por los atacantes.
La luneta o parabrisas trasero fue destruido por los atacantes.
La puerta del lado del conductor también terminó con el cristal destrozado.
La puerta del lado del conductor también terminó con el cristal destrozado.
En la imagen se puede apreciar la enorme piedra usada para romper el parabrisas que quedó sobre el asiento trasero.
En la imagen se puede apreciar la enorme piedra usada para romper el parabrisas que quedó sobre el asiento trasero.