Unión San Felipe está realizando su trabajo de pretemporada en el complejo deportivo que la tienda unionista tiene en el sector Parrasía.

 

Unión San Felipe está realizando su trabajo de pretemporada en el complejo deportivo que la tienda unionista tiene en el sector Parrasía.

La pretemporada de Unión San Felipe, de cara a la temporada 2012, ha continuado sin mayores contratiempos y al mismo tiempo muy productiva porque el profesor Cossio poco a poco empieza a probar fórmulas y los encargados de interpretar en el campo de juego las ideas del estratego que espera repetir este año el excelente Apertura del 2011.

En este contexto ya empiezan a vislumbrase los jugadores que utilizará el técnico. Por ejemplo es claro que el delantero Pablo Vranjican, será el punta de lanza del equipo. El trasandino ha sido acompañado en las prácticas de fútbol por su compatriota Javier Vatter, en la ofensiva.

Otra novedad importante es que David Fernández dejaría la zaga para sumarse al trabajo de mediocampo, junto a Sebastián Páez, para apoyar a los volantes por las bandas Kilian Virviescas y Esteban Carvajal.

La última línea más probable la conformarían Diego Silva, Juan Pablo Andrade y Felipe Salinas. El pórtico tiene dueño y ese es Diego Sánchez, uno de los jugadores que en un corto tiempo se ganó la admiración y el respeto de la parcialidad albirroja.

En otro tema la dirigencia del Uní envió una solicitud a la ANFP para que el partido con Rangers de Talca, y que marcará el debut de los albirrojos como locales, pueda jugarse el domingo 5 de febrero en horario nocturno en el Estadio Municipal, que durante ese fin de semana albergará una nueva edición del festival Palmenia Pizarro.

Un comentario en «El Uní ya comienza a vislumbrar su formación ideal para esta temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.