Estas bellas y aguerridas microempresarias de Catemu no ocultaron su alegría y ganas de seguir trabajando por sus metas individuales y colectivas.

Roberto González S. – rgonzalez@eltrabajo.cl

En un electrizante cierre de actividades finalizó el año operativo 2011 tanto para funcionarios como socios de Fondo Esperanza, una entidad financiera que convocó a sus asociados para compartir con ellos de una efusiva celebración y entrega de regalos para quienes ganaron las rifas.

La convivencia se efectuó en Fortín Prat de San Felipe, a ese lugar llegaron pequeñas y medianos comerciantes de todo el Valle de Aconcagua, se rindió un informe detallado sobre los logros obtenidos como institución así como un bosquejo de las actividades programadas para este 2012.

«Fondo Esperanza apoya el emprendimiento a través de la entrega de créditos y capacitación a personas que viven en situación de pobreza con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias. También apoyamos a más de 43.000 emprendedoras de 130 comunas de Iquique a Chiloé, los préstamos otorgados registran una tasa de devolución cercana al 99% y hoy quisimos celebrar con ellas la culminación de un año más de crecimiento colectivo», señaló a DIARIO EL TRABAJO Gonzalo Macaya, subgerente zonal de Fondo Esperanza.

Entre los premios que se ganaron las participantes, hubo cocinas eléctricas, refrigeradoras y bicicletas. Grupos de empresarias de Catemu, Los Andes, Putaendo y San Felipe, entre otros, no se inhibieron y brincaron también con sus hijos en esta fiesta del trabajo.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/01/Esperanza1.jpg.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/01/Esperanza1.jpg.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoComunidad
Roberto González S. - rgonzalez@eltrabajo.cl En un electrizante cierre de actividades finalizó el año operativo 2011 tanto para funcionarios como socios de Fondo Esperanza, una entidad financiera que convocó a sus asociados para compartir con ellos de una efusiva celebración y entrega de regalos para quienes ganaron las rifas. La convivencia...