Familiares y amigos despiden a los niños que participan de este campamento escolar.
Familiares y amigos despiden a los niños que participan de este campamento escolar.

PUTAENDO.- Con todas las ganas y el entusiasmo de vivir una mágica aventura como la que entrega un campamento de verano, cerca de 90 niños de distintos puntos de la comuna viajaron la mañana de este martes a la ciudad de Graneros.

Los pequeños estudiantes de los distintos establecimientos educacionales, beneficiados por la Junaeb, compartirán y disfrutarán diferentes actividades recreativas en este primer campeonato escolar para jóvenes de 8 a 13 y 14 a 18 años, ocasión donde los pequeños se dividieron en dos grupos, viajando el primero de ellos hasta la ciudad de Graneros y otros hasta el sector de Picarquín.

Los estudiantes fueron despedidos por familiares y amigos, quienes entusiasmados por esta hermosa experiencia les desearon mucho éxito en su viaje que se extenderá hasta el 25 de enero del presente año.

Los niños y jóvenes van a cargo de funcionarios del área de Educación de la Municipalidad de Putaendo, cuyo viaje se enmarca dentro del proyecto denominado ‘Campamentos Escolares’, el que contempla un segundo viaje desde el 30 de enero al 6 de febrero, cuyo campamento se realizará en el sector de Con Con.

Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.