Tal como aconteciera en la segunda jornada, nuevamente Unión San Felipe, será el encargado de cerrar la fecha del Torneo de Apertura de la Primera A. La escuadra unionista deberá jugar el domingo a partir de las siete y media de la tarde en San Carlos de Apoquindo, con la cuestionada Universidad Católica, que como se recordará, viene de caer el sábado con Santiago Wanderers.
El pleito entre cruzados y sanfelipeños va a ser uno de los cuatro que contempla la jornada dominical, y es sin lugar a dudas el compromiso más importante de ese día.
La tercera fecha la abrirán en Santa Laura, la Universidad de Chile, que se medirá con Deportes Iquique, en un duelo que fue programado para las ocho de la noche en el añoso pero remodelado reducto de la Plaza Chacabuco.
Para el sábado hay en carpeta cuatro duelos, sobresaliendo entre todos ellos el que sostendrán en el Salvador, Cobresal y Colo Colo, dos conjuntos que hasta ahora parecen estar cargados de dudas y temores futbolísticos.
Programación Tercera Fecha Torneo de Apertura
Viernes 10 de febrero
U. de Chile-Iquique, 20:00 horas, Estadio Santa Laura (CDF).
Sábado 11 de febrero
U. La Calera-Palestino, 12:30 horas, Estadio «Lucio Fariña» de Quillota (CDF).
Cobresal- Colo Colo, 16:00 horas, Estadio El Cobre (CDF).
Huachipato-La Serena, 18:15 horas, Estadio CAP (CDF).
A. Italiano-Cobreloa, 20:30 horas, Estadio Bicentenario La Florida (CDF).
Domingo 12 de febrero
Antofagasta-U. Concepción, 12:00 horas, Estadio «Juan López».
Rangers-Wanderers, 17:00 horas, Estadio Fiscal.
O’Higgins-U. Española, 17:00 horas, Estadio El Teniente (CDF).
U. Católica-U. San Felipe, 19:30 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo (CDF).
Lamentable fueron los incidentes entre barristas de San Felipe y Rangers en la Esquina Colorada, donde Los Sanfeka» apedrearon un bus de la barra de Rangers, ya que alguna gente de Talca quiso quitarles el bombo a Los sanfeka» y por lo mismo los Sanfeka» y Los del Encón» apedrearon la micro a la barra de Rangers y golpearon bastante a un hincha talquino y, aunque carabineros no le dio importancia a esta situación, la gente que circulaba con niños por el sector se vio bastante choqueada.
Aunque vayas perdiendo te sigo alentando…porque en el alma llevo Rojo y el Blancooo..Rojo y el Blancooo!!