PUTAENDO.- Un sujeto que momentos antes ingresó a una de las cabañas del conocido motel Tahai ubicado en el sector de Las Coimas, comenzó repentinamente a agredir a su pareja por no acceder a sus requerimientos sexuales, siendo necesaria la presencia de Carabineros de Putaendo.
El hecho ocurrió la noche del jueves pasado, cuando Juan R.S.R., de 36 años de edad, llegó hasta el citado motel acompañado de una mujer cuya identidad se mantiene en reserva, pero que tendría domicilio en la ciudad de San Fernando, con quien ingresaron a las dependencias para luego de un breve momento comenzar a agredir a la mujer, quien comenzó a pedir auxilio a viva voz asegurando que la querían matar.
Los gritos desagarradores de la mujer hicieron que la encargada del motel se acercara a ver qué estaba ocurriendo, llamando por teléfono a Carabineros, momento en el cual el sujeto le quitó violentamente el aparato que resultó dañado.
Los efectivos policiales que arribaron rápidamente al lugar lograron poner a salvo a la mujer, sin embargo el enardecido sujeto las emprendió en contra del personal policial, donde si bien es cierto Carabineros no lo confirmó, nuestras fuentes nos señalan que un efectivo policial resultó con lesiones producto del ataque del sujeto.
Juan R.S.R. fue detenido y entre sus ropas se le encontró una sospechosa sustancia que luego del análisis de personal especializado del OS-7, arrojó la presencia de 12 gramos de clorhidrato de cocaína.
Luego de la audiencia de control realizada el viernes pasado, el sujeto fue dejado en libertad con medidas cautelares y a la espera de citación para la correspondiente investigación por parte de la fiscalía, donde el individuo tendrá que responder por los delitos de agresión con resultado de lesiones, daños a la propiedad privada y maltrato de obra a Carabineros en servicio.
Respecto a las razones que llevaron al sujeto a agredir a la mujer, extraoficialmente pudimos conocer que se habría debido a que el hombre deseaba mantener relaciones anales con la mujer, la cual se habría negado terminantemente a esa ‘modalidad’.
Patricio Gallardo M.
Buenas tarde, quiero hacer unos alcance en la noticia que ustedes escribieron y que esta lejos de ser como sucedieron los hechos. La pareja no alcanzo a utilizar la cabaña, solo a ingresar al establecimiento. Al momento de bajar del vehiculo la mujer pidió ayuda a la recepción y se llamo a carabineros de Putaendo quienes llegaron en 10 minutos. Los gritos que ustedes mencionan es el morbo que ustedes se imaginan y nunca estuvieron en la habitación. Preguntar como fue la noticia, ayuda a dar una buena información. Nuestra politica como negocio es que sea un momento de tranquilidad y felicidad y cualquier cosa anómala que veamos es informada a carabineros, solo así podemos garantizar la seguridad de nuestros clientes. Extra oficialmente le informaron mal.
Hay un solo error en la nota , el hombre es de putaendo tiene un auto blanco y es bombero donde también tiene un casco de color blanco
se supone que este es un medio serio y que filtra los comentarios donde muchas veces se ha dicho que existe un moderador … que no se caiga en comentarios o bromas en una noticia aparentemente seria.