PUTAENDO.- Hondo pesar ha causado en la comunidad el sensible fallecimiento de la conocida y querida funcionaria del Hospital Psiquiátrico, Alejandra Del Carmen Prado Cruz, quien falleciera la tarde del día miércoles pasado en su hogar en la comuna de Putaendo.
Luego de una larga lucha contra un agresivo cáncer donde en más de una ocasión solo la fuerza de Alejandra y de su familia lograron aferrarla más a la vida, dicha enfermedad terminó por apagar los sueños de esta querida mujer de tan solo 45 años.
Alejandra Prado se desempeñó por más de 15 años en el Hospital Psiquiátrico como Administrativa estando durante mucho tiempo como secretaria de la unidad UEPI, siendo una destacada profesional que se ganó el cariño y reconocimiento de sus compañeros por su gran calidad humana y sencillez. Mujer esforzada y amante de su familia que consolidó en 28 años de matrimonio con Hamelin Lobos con quien pololearon otros cinco años, siendo sus hijos Alejandro Nicolás y el pequeño Benjamín sus grandes amores.
Sus restos mortales están siendo velados en su casa habitación en la calle Sarmiento y sus funerales se efectuarán este día viernes a las 11:30 de la mañana después de una misa que será oficiada por Eterno Descanso de su alma en la capilla Jesús Misericordioso, ubicada en el sector de La Punta del Olivo. Hamelin Lobos, esposo de Alejandra, pidió a nuestro medio agradecer a todas las personas, compañeros de trabajo, vecinos y autoridades que de una u otra manera extendieron su mano solidaria durante la larga enfermedad que atacó a su mujer agregando que la presencia humana y solidaria de tantas personas les ayude a enfrentar este triste momento.
Diario El Trabajo envía nuestras más sinceras condolencias a la familia, su esposo, sus hijos y de manera especial a todos los funcionarios del Hospital Psiquiátrico que hoy están de luto ante la irreparable pérdida de Alejandra Del Carmen Prado Cruz que en paz descansa.