Según la versión de testigos, este Chevrolet Spark no habría respetado el disco Pare, y habría sido colisionado por otro vehículo.

Cinco personas lesionadas de carácter leve fue el saldo de una colisión que se produjo en horas de la mañana del viernes en la intersección de las calles Toro Mazote con San Martín y que terminó con un auto volcado en un costado de la arteria. El hecho se produjo alrededor de las once de la mañana, cuando el automóvil marca Chevrolet Spark, patente RW-64-70, que se trasladaba por calle San Martín hacia el Oriente, no habría respetado el disco Pare, lo que produjo que fuera impactado por el vehículo Kia Sentra patente CT GY 17 que se trasladaba por Toro Mazote hacia Merced.

El impacto fue bastante fuerte, ya que el conductor del Chevrolet Spark perdió el control del móvil y se volcó, momento en que fue a dar a la esquina nororiente donde se encontraban dos trabajadores de una brigada que en ese momento estaban instalando cable telefónico.

Los trabajadores lesionados se encontraban realizando un reemplazo de carrete de cable telefónico, cuando fueron alcanzados por el vehículo blanco.

“NOS PILLÓ”

“Estábamos realizando un trabajo en el sector y el auto blanco que está ahí se pasó el Pare y se volcó y nos pilló a nosotros haciendo un reemplazo de carrete en un carro, cambiando cable y pilló a dos muchachos de mis trabajadores que los aplastó con el carro, y los cuales fueron trasladados al hospital”, señaló José Zamora, Jefe de la brigada de trabajadores y testigo del accidente.

En el Chevrolet se trasladaban dos personas, quienes luego del susto abandonaron el vehículo ayudados por el resto de los trabajadores que se encontraban en el lugar, lo que resultaron con lesiones de carácter leve y fueron trasladados hasta el Hospital San Camilo.

Los trabajadores heridos en tanto resultaron bastante afectados y aunque se mantuvieron concientes en todo momento, estaban bastante adoloridos.

José Zamora estaba a cargo de los trabajadores afectados y señaló que resultaron con lesiones de carácter leve.

Las personas que se encontraban en el lugar llamaron de inmediato a la ambulancia, la que llegó de inmediato, aunque los primeros auxilios a los heridos fueron brindados por personal de la ACHS que se trasladaban en una ambulancia por el lugar.

Consultado el testigo por la velocidad con que se trasladaban los vehículos, dijo que debió ser fuerte por la posición en que quedó uno de los vehículos, aunque señaló que ellos sintieron más que nada el fuerte impacto de la colisión. Las personas heridas fueran identificadas como Jaqueline Césped de 44 años de edad, Jorge Vejar Aguilar de 37 años, Hernán Jiménez Delgado de 39 años, Braulio Mondaca Jeldes de 22 años de edad y Jorge Leiva Báez de 28 años, estos dos últimos los conductores de los vehículos. Todos fueron atendidos en el servicio de urgencia del hospital San Camilo según el diagnóstico médico se encontraban sin gravedad.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/choque-auto-blanco.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/03/choque-auto-blanco.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Cinco personas lesionadas de carácter leve fue el saldo de una colisión que se produjo en horas de la mañana del viernes en la intersección de las calles Toro Mazote con San Martín y que terminó con un auto volcado en un costado de la arteria. El hecho se...