El sujeto ingresó hasta la tienda Casa Anny desde donde pretendía sustraer tres poleras avaluadas en $62.900 pesos, siendo detenido por la PDI de San Felipe.
El sujeto ingresó hasta la tienda Casa Anny desde donde pretendía sustraer tres poleras avaluadas en $62.900 pesos, siendo detenido por la PDI de San Felipe.

Pablo Salinas Saldías – psalinas@eltrabajo.cl

Personal de la PDI de San Felipe detuvo a un sujeto luego de haber sido sorprendido por guardias intentando sustraer costosas poleras sin cancelar su valor desde la tienda Casa Anny ubicada en calle Portus de la comuna de San Felipe.

El hecho fue denunciado el pasado día lunes alrededor de las 18:00 horas, luego que un individuo identificado como Ángel David C.C., domiciliado en la población Bellavista en Los Andes, ingresó hasta dicha tienda donde procedió a ocultar al interior de un bolso de color negro que portaba, tres poleras marca Adidas, para dirigirse hasta la salida del establecimiento sin cancelar su valor que ascendía a $62.900.

En esos momentos, personal de seguridad observó el cometido del sujeto, siendo retenido para posteriormente dar aviso a la Policía de Investigaciones de San Felipe para que concurrieran al lugar, donde fue detenido y trasladado hasta la Unidad Policial.

El imputado fue sometido a control de detención ante el Juzgado de Garantía por el delito de hurto simple frustrado, fijándose fecha para la realización de un juicio simplificado para el próximo 22 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.