Harold Mayne-Nicholls se reunió con miembros del Directorio de la corporación Pro Aconcagua para dar a conocer proyecto que se espera ejecutar.
La tarde del lunes, el conocido ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nichols, se reunió con los miembros del directorio de la Corporación Pro Aconcagua para dar a conocer un innovador proyecto deportivo que el ex dirigente, a través de la fundación ‘Ganamos Todos’, se encuentra ejecutando en diversas comunas del país y que espera llevar a cabo en el Valle de Aconcagua.
Según sostuvo Mayne-Nicholls, el objetivo del proyecto es capacitar a dirigentes, técnicos, entrenadores y árbitros, como también realizar jornadas deportivas con niños y niñas, actividades en las que no sólo se potencia el desarrollo del fútbol como deporte.
“No estamos buscando desarrollar talentos deportivos ni estamos buscando detectar a las próximas figuras del país. Lo que estamos buscando es que más niños y niñas se incorporen a la actividad física a través de valores y principios y que aquellos que los dirigen les transmitan esos conocimientos”, sostuvo el ex dirigente.
Sobre el proyecto, Claudio Flores Álvarez, presidente del directorio de Pro Aconcagua, destacó los beneficios de la ejecución del proyecto en el Valle de Aconcagua.
“Agradecemos muchísimo la presentación realizada por Mayne-Nicholls en nuestra corporación y esperamos poder desarrollar en conjunto este programa. Como corporación realizaremos las gestiones para poder alcanzar ese objetivo”.
Ahora este quiere agarrar plata en san felipe, este señor si que es chanta.