Cristián Pastén Beltrán, de 38 años, era padre de dos hijos y era oriundo de la localidad de Illapel en la Cuarta Región.
Cristián Pastén Beltrán, de 38 años, era padre de dos hijos y era oriundo de la localidad de Illapel en la Cuarta Región.
  • Ya van 13 suicidios este año en el valle. Occiso era padre de dos hijos y se presume que atravesaba por un cuadro depresivo.

LOS ANDES.- Un nuevo caso de suicidio quedó al descubierto la noche del lunes en la provincia de Los Andes, luego que un trabajador agrícola decidiera terminar con su vida ahorcándose en la pieza que arrendaba en una pensión.

El cuerpo sin vida de Cristián Pastén Beltrán, de 38 años, fue hallado a eso de las 20:45 horas por un compañero al interior de su habitación en la pensión ubicada en calle Diego de Almagro Nº 243.

Para atentar contra su vida Pastén utilizó como vínculo la correa de su cinturón que ató en uno de sus extremos a la protección metálica del tragaluz de la pieza y el otro a su cuello.

Una vez hecho el hallazgo se informó a Carabineros, quienes se constituyeron en el inmueble y constataron su deceso.

Por instrucciones del fiscal de turno Jorge Alfaro, se hizo presente en el sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes tras examinar el cuerpo descartaron cualquier intervención de terceros, siendo la causa de su deceso el de asfixia por ahorcamiento.

Según comentaron compañeros de pensión, el trabajador no había manifestado intenciones de quitarse la vida, aun cuando sí consumía algunos tranquilizantes y ocasionalmente marihuana.

El trabajador era padre de dos hijos y era oriundo de la localidad de Illapel en la Cuarta Región.

Con la muerte de Cristián Pastén ya suman 13 los suicidios registrados en el valle de Aconcagua durante este 2012 y cuatro de ellos en el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.