“Es una maldad tremenda la que hicieron, aquí le prendieron fuego ‘de puro gusto’”, señaló Segundo Páez a Diario El Trabajo.
“Es una maldad tremenda la que hicieron, aquí le prendieron fuego ‘de puro gusto’”, señaló Segundo Páez a Diario El Trabajo.

PUTAENDO.- Amparándose en la oscuridad de la noche, antisociales quemaron en forma intencional una importante cantidad de acopio de leña y un carretón que eran propiedad de un esforzado vecino de la Población San Martín la noche del domingo pasado.

Fue el propio afectado, Segundo Páez, de 80 años de edad, quien visiblemente molesto e incluso afectado emocionalmente, no dudó en calificar como intencional el incendio originado la noche del domingo, y que obligó a la concurrencia de Bomberos producto de las llamas que amenazaban con incendiar algunos árboles existentes en el lugar, agregando que hacía diez minutos que se había acostado cuando el resplandor del fuego y el ruido de la leña que se estaba quemando, lo hizo levantarse y ver como se había originado el incendio.

Sobre lo mismo, el afectado vecino señaló: “Es una maldad tremenda la que hicieron, aquí le prendieron fuego ‘de puro gusto’, todavía está húmedo por la última lluvia, no se hizo ninguna fogata ni nada parecido, y yo con mucho esfuerzo compré leña y en mi carretón también salía a buscar, la tenía amontonada para ocuparla en el invierno, ya que este terreno junto a mi familia lo hemos hermoseado y arreglado y queda justo frente a nuestra casa, y no entiendo por qué me hicieron esto, si yo soy un hombre tranquilo, que no le hago mal a nadie y no molesto a nadie, por lo que esto fue pura maldad y me dejaron prácticamente sin leña para este invierno”.

La hija de don Segundo, Rosa Páez, dijo que a su padre de hoy 80 años, durante mucho tiempo le han pedido que deje de cocinar a leña, pero que para él ya es una tradición y prácticamente toda la vida ha preparado fuego, incluso para poner la tetera, agregando que el daño que le hicieron a su padre es incalculable, ya que a su edad incluso le afectó físicamente ver como se quemaba su leña y su carretón, añadiendo que toda la leña que ahí se encontraba almacenada bordeaba los $300.000 en una larga y esforzada inversión que su padre había hecho para tener leña para este invierno.

Patricio Gallardo M.

3 comentarios en «Quemaron leña que esforzado vecino guardaba junto con su carretón»
  1. Que lamentable que ocurran estos hechos,solo queda dar gracias a Dios que esto no paso a mayores. Ademas quiero hacer un comentario a este pobre imbecil que se le ocurrio ocupar su neuronita en comentar este espacio,por que debe existir gente tan imbecil idiota y absurda como tu en realidad el nombrecito de roto chulo favor a colo colo lo dice todo ojalas nunca vengan a tu casa unos delincuentes como tu y te ocurra esto seria triste que alguien hiciera risa de ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.