Estos pequeñines de la Escuela José Bernardo Suárez en el sector de El Asiento, perderán un valioso día de estudios. La Daem anuncia que pronto todo volvería a la normalidad.
Estos pequeñines de la Escuela José Bernardo Suárez en el sector de El Asiento, perderán un valioso día de estudios. La Daem anuncia que pronto todo volvería a la normalidad.

En horas de la tarde de este lunes, la Dirección de Administración de Educación Municipal de San Felipe (Daem) informó que se mantendrán suspendidas las clases durante la jornada de este martes 29 de mayo en la Escuela 21 de Mayo, ubicada en la localidad del mismo nombre; Escuela José Bernardo Suárez, en el sector de El Asiento, y en la Escuela Carolina Ocampo en el sector de Bellavista.

Según la Daem, la falta del servicio eléctrico y de agua potable en esas localidades serían la causa principal para esta determinación. También se suspenden las clases durante este martes en la Escuela Especial Sagrado Corazón, ubicada en la Población Yungay de San Felipe, con motivo de trabajos de reparación de los daños provocados por el temporal.

La suspensión de clases afecta solamente a los alumnos de estos establecimientos, en tanto que directivos, docentes y asistentes de educación deben constituirse a la hora de siempre en su lugar de trabajo.

El Director de la Daem de San Felipe, Jorge Sepúlveda Gómez, informó a Diario El Trabajo que en los restantes establecimientos del Sistema Municipal de la comuna, se reanudan las clases con normalidad en la jornada de este martes.

En los establecimientos en que se mantiene la suspensión de clases, éstas se reanudarán a partir del miércoles 30 de mayo, toda vez que la empresa proveedora ha asegurado el pronto retorno del suministro de electricidad y por consecuencia el funcionamiento de las plantas de Agua Potable Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.