El técnico Daniel Chazarreta aprobó y sumó al plantel dos refuerzos para Unión San Felipe.
El técnico Daniel Chazarreta aprobó y sumó al plantel dos refuerzos para Unión San Felipe.

Como un delantero zurdo de buena técnica, que también puede desempeñarse de buena forma en la zona media, es descrito el uruguayo Adolfo Lima de 21 años de edad, uno de los flamantes refuerzos para Unión San Felipe en el torneo de Clausura.

Lima, que viene de militar en el club Cerro Largo del país oriental, se sumará al plantel durante los próximos días. El ariete jugó 12 de los 15 partidos en la liga uruguaya en su ex club que finalizó en cuarta posición tras Nacional, Peñarol y Defensor Sporting, lo que le valió su clasificación a la Copa Sudamericana.

Pero no solo el oriental es la novedad de los albirrojos para la próxima competencia, ya que también se confirmó la llegada del delantero Leonardo Olivera, jugador que hasta hace poco tiempo militó en San Luis de Quillota, institución en la cual era su goleador con 6 dianas. El ex quillotano que fue desafectado del plantel ‘Canario’ junto a otros 7 jugadores, tenía previsto integrarse en horas de ayer a las prácticas del Uní Uní, que trabaja bajo las órdenes de Daniel Chazarreta.

Otro que también llegará a Unión San Felipe, es el ex técnico de San Luis, Nelson Soto, uno que conoce bien al Uní, ya que fue asistente de Nelson Cossio, factor que fue fundamental para que la sociedad anónima lo designara como Secretario Técnico, puesto desde el cual Soto deberá supervisar todo el fútbol unionista, incluido el primer equipo.

El técnico estaba cumpliendo una regular campaña con San Luis, cuadro con el cual tenía un 50% de rendimiento, lo que provocó que la dirigencia quillotana optara por desafectar a 8 jugadores (incluido Olivera), medida que no fue compartida por Soto, por lo cual éste optó por renunciar a San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.