El imputado fue identificado como Ricardo Antonio D.A.

  • Se molestó porque le llamó la atención por quedarse dormido en el baño debido a su estado etílico.

SAN ESTEBAN.- Una dueña de casa estuvo a punto de ser degollada por su pareja luego que le llamara la atención por quedarse dormido en el baño.

Este episodio de violencia intrafamiliar se produjo en un inmueble de la comuna de San Esteban, hasta donde llegó el imputado Ricardo Antonio D.A. en completo estado de ebriedad. Posteriormente se dirigió al baño donde se quedó dormido producto de su borrachera.

Transcurridos largos minutos su esposa O.M.B.B. tocó la puerta del baño hasta lograr que el hombre despertara, llamándole la atención por su condición etílica.

Ante ello el sujeto se ofuscó y lanzó a la mujer contra una silla, para luego tomar un cuchillo y colocárselo en el cuello con la intención de matarla.

La aterrada víctima logró zafarse y correr hasta uno de los dormitorios cerrando la puerta con llave.

Mientras el energúmeno la amenazaba de muerte e intentaba derribar la puerta llamó a Carabineros quienes rápidamente llegaron al inmueble y lo detuvieron.

El hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de amenazas en el contexto de la ley de violencia intrafamiliar.

En su contra el Tribunal decretó las medidas cautelaras de abandono del hogar común, prohibición de acercarse a la víctima y fijación de un nuevo domicilio.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/06/degollo-esposa.jpg?fit=550%2C309&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/06/degollo-esposa.jpg?fit=200%2C112&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Se molestó porque le llamó la atención por quedarse dormido en el baño debido a su estado etílico. SAN ESTEBAN.- Una dueña de casa estuvo a punto de ser degollada por su pareja luego que le llamara la atención por quedarse dormido en el baño. Este episodio de violencia intrafamiliar se...