Pablo Salinas Saldías – psalinas@eltrabajo.cl
Tras la lectura de sentencia emanada por el Tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe, Cristián Gabriel Vásquez Espinoza y Juan Eduardo Luego Barrios fueron condenados a cumplir una condena de 541 días de presidio efectivo por el delito de robo en lugar no habitado.
Luego de realizarse un Juicio Oral en dicho Tribunal, donde la investigación estuvo a cargo de la Fiscal Daniela Quevedo Henríquez, se estableció que en los hechos ocurridos el 7 de noviembre del año 2011, los imputados llegaron hasta la Curtiembre Lafón ubicada en calle Riquelme en San Felipe, a bordo de una camioneta roja que conducía Vásquez Espinoza acompañado por Luengo Barrios, siendo éste último quien escaló un muro para ingresar y sustraer 24 vigas que fueron cargadas en la parte posterior del vehículo, para luego huir del lugar, siendo observados por una testigo que se encontraba en el lugar que dio cuenta del delito a Carabineros, informándoles el número de la patente.
Luego de un patrullaje por las inmediaciones del sector, los efectivos policiales encontraron a los imputados al interior del móvil, pero sin las vigas en su interior, por lo que de igual forma fueron detenidos y trasladados a la Unidad Policial.
Conocida la sentencia, la persecutora Daniela Quevedo se mostró conforme con la decisión de la terna de jueces dado todo el despliegue investigativo que estuvo a su cargo, logrando hacer justicia para las víctimas por este delito.
Pocos años le dieron a este maldito delincuente que hace lo que quiere, ojala le sirva de escarmiento para que se chante, y viva como la gente, difícil para estos delincuentes trabajar en forma honrada para vivir.
Este es el famoso papa que iba a ir a buscar a su hijo a quintero para entregarlo , jajaja y lo fue a buscar ?……
como se le ocurre levantarle a una calumnia a este angelito,es un amor de dios
esta es la blanca paloma y su karita de angel, oh q pena x este hombre. este es el famoso chaucha escoria 1, ellos nada hacen. este tenia pal leseo alos fiscales, alos paqitos, alos jueses, ah y muy especialmnte al diario el trabajo, todos estos weones deven estar en una posilga para q se pudran.