El conductor del Suzuki Fronte golpeó violentamente su cabeza contra el parabrisas, resultando con lesiones aparentemente de consideración que obligaron a su traslado en forma directa hasta el hospital San Camilo de San Felipe.
El conductor del Suzuki Fronte golpeó violentamente su cabeza contra el parabrisas, resultando con lesiones aparentemente de consideración que obligaron a su traslado en forma directa hasta el hospital San Camilo de San Felipe.

PUTAENDO.- Nuevamente el peligroso cruce del sector Las Quillotanas en la carretera que une Putaendo con San Felipe, se transformó en el escenario de una violenta colisión que dejó a un conocido vecino de Rinconada de Silva lesionado.

El accidente ocurrió pasadas las 16:45 horas, cuando por causas que no están del todo claras, pero donde según testigos el vehículo Suzuki Fronte color rojo, patente BF-SF 74, se disponía a ingresar hacia el sector de Rinconada de Silva cruzando el eje de la calzada, cuando fue impactado en su parte delantera por un vehículo Nissan V16 color burdeos que se dirigía desde San Felipe a Putaendo, el que era guiado por Jorge Antonio Gabelo Arancibia, con domicilio en San Felipe, quien viajaba junto a su familia incluido un pequeño, el cual intentó evitar la colisión, frenando y arrastrándose varios metros, no pudiendo evitar impactar con el otro vehículo.

A consecuencia del fuerte impacto, el Suzuki Fronte golpeó una reja perimetral donde su conductor, el conocido folclorista y vecino de Rinconada de Silva, Fernando Verdugo Naranjo, golpeó violentamente su cabeza contra el parabrisas, resultando con lesiones aparentemente de consideración que obligaron a su traslado en forma directa hasta el hospital San Camilo de San Felipe.

Los ocupantes del vehículo Nissan resultaron ilesos afortunadamente, mientras que hasta el lugar de la emergencia se trasladaron los organismos de emergencias ante la eventualidad que el accidente hubiese sido de mayor envergadura, mientras que Carabineros reguló el tránsito vehicular realizando los primeros peritajes para esclarecer las causas de este accidente.

Hasta el cierre de esta edición don Fernando Verdugo era atendido en el hospital de San Felipe, donde aún no se entregaba un diagnóstico real sobre el estado de salud de este conocido vecino.

Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.