El torneo de Clausura ya comienza a asomarse en el horizonte y es por eso que Unión San Felipe comenzará a jugar desde mañana una serie de partidos amistosos para llegar con una buena puesta a punto al inicio del torneo, en el cual la escuadra albirroja se jugará sus opciones de permanecer en la Primera A.
Durante esta semana los dirigidos de Daniel Chazarreta han comenzado a tener trabajo con el balón, y precisamente dentro de esa tarea que se enmarca el pleito que los albirrojos sostendrán el sábado a las once de la mañana en el complejo Mantagua con Santiago Wanderers.
En el juego amistoso contra los de Salah, no jugarán David Fernández, Kilian Virviescas, Juan Pablo Andrade y el refuerzo argentino Pablo De Muner, quien se encuentra sometido a un trabajo especial de acondicionamiento físico.
El otro partido que tiene pactado la escuadra albirroja, será el próximo martes en el pasto sintético del estadio Bicentenario de La Florida, con Palestino, cuadro que en el campeonato que pronto arrancará estrenará a Emiliano Astorga en el banco técnico de los tricolores.
QUE PENA CON EL CHAZACHANTA DESCENDEMOS