Los abuelos del Club Desierto Florido  acusan de prohibirles el ingreso a su sede, al Presidente de la Junta de Vecinos del sector, Edgardo Olivares.
Los abuelos del Club Desierto Florido acusan de prohibirles el ingreso a su sede, al Presidente de la Junta de Vecinos del sector, Edgardo Olivares.

PUTAENDO.- Una seria denuncia realizaron los Adultos Mayores del Club Desierto Florido de Zahondé, en contra del Presidente de la Junta de Vecinos del sector, Edgardo Olivares, a quien acusan de prohibirles el ingreso a la sede vecinal y de haber amenazado al Presidente de los Adultos Mayores.

Rafael Robles, Presidente del Club Desierto Florido, denunció que la semana pasada mientras se encontraban celebrando el día del padre y recibieron la visita de la Concejal Silvia Arancibia y de la señora Patricia Bordones, quien desde hace tres años es la Madrina de dicho club y mientras compartían con la señora Bordones, apareció el dirigente Edgardo Olivares, quien al advertir la presencia de Patricia Bordones, no ingresó a la sede, esperando el término de la reunión para amenazar al Presidente de los Adultos Mayores, a quien le habría reprochado con gritos y malas palabras que la sede vecinal no se podía ocupar para reuniones políticas, pues el había advertido que la presencia de Patricia Bordones tenía como finalidad sacar provecho político para su candidatura a concejal.

Robles asegura que el enojo del dirigente, aparte de lo señalado, se debió a que la puerta de la sede vecinal fue abierta por ellos, lo que molestó al dirigente Olivares, ya que dicha puerta quedó en muy malas condiciones después del temporal de viento, por lo que asegura Rafael Robles, el dirigente Olivares le prohibió ocupar la sede. Fue así como la tarde de este jueves, los abuelos debieron reunirse en las afueras de la sede y realizar su gimnasia en el mismo lugar, ya que no se atrevieron a ingresar a la sede por las amenazas del presidente de la junta de vecinos.

NIEGA ACUSACIONES

Consultado Edgardo Olivares por las graves acusaciones en su contra, señaló que jamás amenazó a Rafael Robles, y que fue una conversación privada, en donde le expresó su malestar por el tenor de la reunión, asegurando que efectivamente la señora Bordones estaba haciendo intervencionismo político en la reunión y que él la sorprendió, y que como presidente de la junta de vecinos no permitiría que la señora Bordones siguiera ocupando a los Adultos Mayores con intenciones electorales, agregando que nunca prohibió el ingreso a los abuelos, como lo señalaron ellos. Cabe señalar que los Adultos Mayores que aparecen en la fotografía, respaldaron a su presidente Rafael Robles, asegurando que siempre se han reunido con todas las autoridades y que en el caso de la señora Bordones, siempre la han invitado pues además es su Madrina.

En tanto, Patricia Bordones desmintió categóricamente las afirmaciones del dirigente Edgardo Olivares, asegurando que mentía y que su prepotencia y forma  de tergiversar las cosas formaba parte de su esencia, por lo que aseguró, le dirá las cosas personalmente y no por intermedio de la Prensa.

Patricio Gallardo M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.