- Le efectuó tocaciones en sus glúteos y luego la insultó.
LOS ANDES.- Un joven de 24 años fue detenido por Carabineros luego de haber cometido un ultraje de connotación sexual en contra de una adolescente de 15 años que se encontraba junto a una amiga esperando locomoción.
El hecho se produjo cerca de las 21 horas del domingo, cuando la escolar afectada se encontraba junto a una amiga de la misma edad conversando en la esquina de calles Esmeralda con Maipú.
Sorpresivamente pasó por el lugar un sujeto que al parecer quedó exultante con los atributos físicos de la jovencita y procedió a efectuarle tocaciones en sus glúteos.
La menor de inmediato lo increpó, ante lo cual el hombre comenzó a insultarla amenazándola de agredirla si llamaba a Carabineros.
La joven hizo caso omiso a la intimidación del sujeto y llamó desde su celular a Carabineros que en cosa de minutos llegaron al lugar y detuvieron al hombre, quien al parecer se encontraba bebido.
El detenido, identificado como C.A.O.G., fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de abuso sexual.
Sin embargo, en la audiencia la abogada defensora María Isabel Montenegro pidió decretar ilegal su detención, por cuanto la menor no habría sido acariciada por su representado, sino que sólo le habrían dado una palmada en las nalgas, no existiendo constancia de quien fue el autor, por cuanto a esa hora habían muchas personas transitando por esa intersección.
El Juez sopesó los argumentos y decretó que el arresto se ajustó a derecho conforme a los antecedentes que entregó la víctima a Carabineros.
De esta manera el fiscal Pedro Aravena sometió al imputado a un procedimiento monitorio por la falta de ‘Ofensas al Pudor’, solicitando como pena el pago de una multa de una unidad tributaria mensual.
Desgraciado de mierda, ocurrencia tìpica de un bohemio y borracho…