SANTA MARÍA.- En la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y con una gran asistencia de público se efectuó el Cuarto Taller de Participación Ciudadana correspondiente al Estudio de Actualización del Plan Regulador.

La actividad, que contó con la presencia de autoridades comunales y representantes de organizaciones civiles, estuvo dirigida por Bernardita Arnello, encargada de Participación Ciudadana de la Empresa URBE y sus principales exponentes fueron Pablo Hurtado, representante de la Seremi y contraparte del estudio, y principalmente Gonzalo Loyola, arquitecto Coordinador General del Estudio.

En esta ocasión se entregó a la Comunidad la Propuesta de Actualización del PRC (Plan Regulador Comunal), a partir del trabajo realizado con los propios vecinos en los anteriores talleres y en instancias de trabajo y consultas técnicas con el equipo municipal. La exposición estuvo centrada en 5 cambios claves que fueron ampliamente descritos y sobre los cuales los presentes pudieron expresar sus consultas e inquietudes. Para los organizadores de la actividad, el aporte de las visiones y opiniones de los vecinos sobre el lugar donde viven y los cambios que anhelan en el futuro son claves en la definición de este Instrumento de planificación que será entregado en los próximos meses.

La Empresa URBE Diseño y Gestión Urbana, es una firma regional que provee servicios en todas las áreas del desarrollo urbano e inmobiliario. Asisten a clientes locales, nacionales e internacionales en necesidades relativas a mercados específicos como a estrategias o planes de desarrollo que abarcan varios mercados y zonas geográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.