Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Municipalidad entrega implementación deportiva a jóvenes nadadores

Publicado el 27 agosto 2012

PUTAENDO.– Una importante implementación deportiva recibieron los jóvenes nadadores de la comuna en dependencias de la piscina temperada del Sunnyland School. La tarde del pasado jueves, el Alcalde (S) Patricio González y acompañado de los profesores contratados por la municipalidad y un grupo de apoderados, entregó implementación deportiva que resulta fundamental para desarrollar de buena manera el deporte de la natación.

El proyecto, impulsado por el municipio putaendino, contempla que cerca de 20 jóvenes deportistas acudan los días martes, jueves y viernes por un espacio de una hora y media díaria, hasta la piscina temperada del Sunnyland School, donde profesores contratados por la municipalidad, perfeccionan a estos jóvenes nadadores y los preparan para ir incursionando en certámenes competitivos ya a nivel regional y nacional.

González dijo que este proyecto comenzó en el verano con las clases de natación en la Piscina Municipal y que el municipio al darse cuenta del potencial deportivo de los jóvenes, del interés de los mismos en un deporte que es considerado ‘de ‘, que por sus  altos costos muchas veces no puede ser practicado por jóvenes de escasos recursos, decidió invertir en este proyecto que además contempla el traslado completo de los chicos durante los días antes mencionados, junto con esto la municipalidad adquirió elementos básicos que permitirán que estos jóvenes nadadores perfeccionen el aprendizaje.

Los jóvenes de la comuna recibieron felices la implementación deportiva, al igual que los padres que los días de entrenamiento acompañan a sus hijos, los que ya se están preparando para un campeonato nacional que se desarrollará en Santiago el próximo 08 de septiembre.

El Alcalde (S) Patricio González y acompañado de los profesores contratados por la municipalidad, entregó implementación deportiva que resulta fundamental para desarrollar de buena manera el deporte de la natación.
El Alcalde (S) Patricio González y acompañado de los profesores contratados por la municipalidad, entregó implementación deportiva que resulta fundamental para desarrollar de buena manera el deporte de la natación.

 

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

36 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d