Los organizadores de la actividad invitaron a toda la comunidad a participar y así poder cooperar con Patricia, quien ha tenido que enfrentar un complejo proceso para recuperar su salud.
Los organizadores de la actividad invitaron a toda la comunidad a participar y así poder cooperar con Patricia, quien ha tenido que enfrentar un complejo proceso para recuperar su salud.
  • Patricia Aguilera fue una de las más afectadas con el accidente, quien estuvo en peligro de perder su pierna.

Un ‘gran bingo gran’, con atractivos premios, están organizando para este viernes 7 de septiembre, familiares y amigos de Patricia Aguilera, una de las personas atropelladas frente al colegio Mixto y que resultó con una herida bastante compleja en una de sus piernas, cuya recuperación continúa demandando elevados gastos a su familia.

La actividad se desarrollará en la Cámara de Comercio de San Felipe y tiene como objetivo ayudar a Patricia con los gastos que ha tenido que realizar desde que sufrió el lamentable accidente.

Según explicó Ana, su hermana, los gastos han sido cada vez más grandes, y la situación de la familia es bastante compleja, ya que su marido además está sin trabajo.

“Dentro de su gravedad está un poquito mejor, después del injerto que le han hecho ha reaccionado bien, gracias a Dios, el doctor la mandó dos semanas a la casa para recuperar el ánimo, a la espera de que le hagan transplante de hueso, que le saquen una parte de su costillita y se la pongan en su pierna”, señaló Noelia Almendra, sobrina de Patricia.

Aunque el diagnóstico luego de ocurrido el accidente era bastante desolador, ya que los médicos habían planteado la posibilidad de cortar la pierna debido al profundo daño que se había producido, finalmente los especialistas pudieron recuperar la extremidad y el diagnóstico es más alentador.

Los recursos que los amigos y familiares esperan reunir serán destinados para los gastos médicos, ya que han sido bastante altos, y la situación familiar no es de las mejores, ya que unos días antes del accidente habían dado de alta a su marido, quien había sido atropellado en Santiago hace un año.

“Esperamos que nos vaya bien, invitamos a la gente que se acerque y coopere”, dijo Ana.

 VENTA DE ENTRADAS

La entrada al bingo tendrá un valor de 2 mil pesos, la que tiene derecho a un bingo, y en el interior del lugar se venderán completos, choripanes y variados productos para las personas que asistan.

Las entradas se están vendiendo en el local comercial contiguo al Fortín Prat y en el liceo Mixto, principalmente, y ese mismo día del bingo también se estarán vendiendo entradas.

La actividad es a las 19:30 horas, en la Cámara de Comercio, y por ello la invitación es a quienes quieran cooperar con Patricia, que se encuentra en una situación bastante delicada y necesita el apoyo de la comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.