Luego de sostener, este miércoles, una reunión con Carabineros, dirigentes de Unión San Felipe y el Alcalde Jaime Amar, la Gobernadora Patricia Boffa acogió la solicitud del club para la realización del partido del club local con La Serena, el que se realizará el próximo sábado 15 de septiembre.
La Gobernadora señaló que adoptaron esa decisión para favorecer a la hinchada de San Felipe, que siempre se ha comportado de buena forma en los encuentros deportivos, sobre todo tomando en cuenta que se trata de un fin de semana previo a la celebración de Fiestas Patrias, donde los efectivos policiales deberán redoblar su trabajo para estar así en todos los servicios que se requieran.
RESTABLECER CONFIANZAS
Durante la reunión de esta semana además se trató el tema del aforo que se había autorizado para el partido de Unión San Felipe y Colo Colo, instancia donde los dirigentes reconocieron que se vendieron más entradas de las que estaban autorizadas.
“Cuando se reconoce que no se cumple con lo establecido, uno tiende a confiar y lo único que quiere la autoridad es que la hinchada de Unión San Felipe se vea favorecida”.
Además en esta reunión se acordó que los partidos de alta convocatoria no se realicen en horario nocturno, y recordó que en el mes de octubre Unión San Felipe enfrentará a Colo Colo y la autoridad provincial pidió que se juegue a las 16 horas.
Consultada por el hecho de que estos partidos los programa la ANFP con el CDF, la Gobernadora dijo que le han solicitado al club que le pida a la ANFP este cambio de horario que han planteado.
admitelo paty boffa… te doblaron la mano
no le eche la culpa a la hinchada san felipeña!!
PUCHA QUE SOY FOME, PATRICIA BOFFA, PURO CUCO, NO TE VA A CREER NADIE DESPUES, BUENO NI AHORA TAMPOCO, POBRES POLIS LE VAN A DOBLAR EL TRABAJO DICEN, ¿ LES PAGAN ESAS HORAS?