PANQUEHUE.- Por tercer año consecutivo y gracias a las políticas municipales, los abuelos de Panquehue despidieron sonrientes el mes de agosto. A la celebración que está instaurada en la comuna llegaron más de 300 abuelos.
Un buen ‘malón’ para comenzar a saborear la tarde fue el inicio de la jornada. Las distintas delegaciones de los sectores de Panquehue recordaron aquellos años mozos de sus vidas en dónde el tango, el cha-cha-cha y la buena cumbia no podían estar ausentes.
Al ritmo de la agrupación ‘Nueva Imagen’, vino el cotillón y la pista de baile se llenó de adultos mayores. Esa fue la tónica del evento que marcó el paso del mes agosto y la bienvenida al mes de la Patria.
Junto con los adultos mayores estuvo el Alcalde Pradenas, quien tras felicitarlos compartió con ellos largamente: “Cada año nos vamos superando. Este año se trajo una orquesta muy buena. El deber mío como alcalde es darle este tipo de actividades para que puedan tener alegría y quebrar su rutina”.
Por cerca de cuatro horas se prolongó la fiesta. Claro había que celebrar, quedando los ánimos encendidos para esperar las Fiestas Patrias y posteriormente el mes del adulto mayor, en octubre.
Esta es una gran Gracia.
Pues llegar a Viejo y con Alegría.
Después de encontrarte todo un largo camino con tanto G….
Es Gracia.