Luego de permanecer por cuatro días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar luchando por su vida, la pequeña Fernanda Gómez Galdámez, de 9 años de edad, falleció este jueves en ese centro asistencial.
La menor fue trasladada hasta el hospital viñamariño luego que el domingo 7 de octubre sufriera un grave accidente cuando se encontraba en su casa e inhalara monóxido de carbono producto de un calefón en mal estado.
La niña se mantuvo internada estos cuatro días con riesgo vital y debido a la gravedad de su estado y al no poder superar su condición, perdió la vida durante la jornada de este jueves.
Durante estos días, al interior del colegio al que la menor asistía y donde cursaba el tercer año básico, se pidió a los apoderados un aporte para ir en ayuda de la madre de la niña, debido a los gastos que implicaba mantenerla internada en ese centro asistencial.
Una pena muy grande mucha fuerza a su familia..
Por Dios un ángel mas para el cielo..se ha dicho hasta el cansancio los calefont deben estar fuera del baño…porque no aprender, cuanto costara cambiar de lugar dicho aparato? los niños deben estar supervisados cuando se bañan estar atentos a ellos. LO lamento por esta pequeña que no debería estar en el cielo.
BUEN VIAJE FERNANDITA, Y MUCHA PAZ PARA SU MAMA Y FAMILIA, COMPAÑERAS DE ESTUDIO Y AMIGOS, DIOS DE RESIGNACION PARA TAN GRANDE Y LAMENTABLE PERDIDA
Estimada ADRIANA nunca hay que escupir para el cielo, menos en estos momentos tan dolorosos para la familia.