Los Eguiguren vuelven después de 30 años con el elenco original formado por Coca Guazzini (Pía Correa), Cristián García-Huidobro (El Pompi), Malucha Pinto (señorita Priscilla) y Gonzalo Robles (Caroca).
Los Eguiguren vuelven después de 30 años con el elenco original formado por Coca Guazzini (Pía Correa), Cristián García-Huidobro (El Pompi), Malucha Pinto (señorita Priscilla) y Gonzalo Robles (Caroca).
  • Este clásico sketch retorna renovado a las tablas junto a su elenco original: Coca Guazzini, Cristián García-Huidobro, Malucha Pinto y Gonzalo Robles.

Un espectáculo a tono con los tiempos actuales, pero sin perder su esencia de sátira social, es lo que prometen ‘Los Eguiguren’, clásico sketch de televisión de la década del 80 que retorna al quehacer nacional en Enjoy Santiago. La cita para ver la versión 2012 de este tradicional espacio es el próximo sábado 10 de noviembre, a las 19:00 horas.

Pero esto no es todo, ya que tras 25 años esta puesta en escena contará con su elenco original: Coca Guazzini (Pía Correa), Cristián García-Huidobro (el Pompi), Malucha Pinto (la señorita Priscilla) y Gonzalo Robles (Caroca).

‘Los Eguiguren’ nacen en el marco de la crisis económica de 1982, cuando los bancos y las empresas quebraban por doquier, mientras que ahora se enfocarán en la contingencia y en lo que han vivido estos personajes durante los últimos 30 años.

Esta obra representaba a una clase que vivía de las apariencias, temática que seguirá abordando hoy, buscando revelar cuán presente se encuentran en nuestra sociedad fenómenos como el doble estándar y el arribismo.

Más información en www.enjoy.cl. Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket; los valores van desde los $10.000 a los $20.000.

 

Un comentario en «‘Los Eguiguren’: el gran éxito televisivo de los 80 regresa en Enjoy Santiago»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.