El defensa descartó que en la salida de Marco Figueroa, hayan influido problemas entre los jugadores y el ahora ex técnico del Uní.

El defensa trasandino Pablo De Muner llegó a reforzar la última línea de los albirrojos, y siendo justos ha respondido, transformándose en una pieza insustituible en la defensa sanfelipeña.

El Trabajo Deportivo conversó con el defensor que hizo un crudo análisis de la situación actual del Uní Uní.

– ¿Cómo ha tomado el plantel los últimos acontecimientos que han sucedido en el club?

– «Todo lo que ha pasado nos ha sorprendido, pero lo que más nos preocupa es la imagen que ha dejado el equipo en los últimos tres partidos, más allá de la renuncia del técnico lo que debe importar es que el equipo no ha jugado de acuerdo a las circunstancias, porque en los últimos encuentros hemos regalado muchos minutos, lo cual lo hemos pagado caro, algo imperdonable porque en nuestra situación no podemos regalar nada».

– Contra Colo Colo no sirve otro resultado que el triunfo.

– «No debe importar el rival, a estas alturas debemos ganar todos los partidos que nos quedan y hay que comenzar con Colo Colo y ver como se dan los otros resultados. Lo importante es que todavía tenemos chances de escapar del descenso».

– Pablo, tú tienes mucha experiencia, ¿crees que se puede sacar esto adelante?

– «Confió en que podemos salir, nunca he tirado la toalla y no lo haré jamás. Es claro que hay que mejorar, viene Colo Colo, tendremos que estar a full, jugar intensamente durante todo el partido, solo así conseguiremos los resultados que necesitamos».

– ¿Existían roces entre Figueroa y los jugadores del plantel?

– «No fue por eso, jamás hubo problemas con Figueroa, no sabemos los motivos de su partida, aún no habla con nosotros, hasta el viernes pasado todo era normal y nadie del cuerpo técnico anterior había hablado con el plantel. Por mi parte puedo asegurar que es mentira que existían problemas. Yo estoy muy agradecido de Figueroa, es un gran entrenador, pero no podemos estar llorando por su partida, no podemos pensar en los que se fueron, ahora está Nelson Soto y hay que brindarse al 100% por el y el equipo».

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/de-muner.jpg?fit=528%2C396&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/10/de-muner.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
El defensa trasandino Pablo De Muner llegó a reforzar la última línea de los albirrojos, y siendo justos ha respondido, transformándose en una pieza insustituible en la defensa sanfelipeña. El Trabajo Deportivo conversó con el defensor que hizo un crudo análisis de la situación actual del Uní Uní. - ¿Cómo ha...