El concejal Mario Sottolichio criticó la situación que se ha generado con la iluminación de Navidad de la Plaza de Armas.

Sorprendido y sobre todo molesto se encuentra el concejal Mario Sottolichio luego que el Concejo fuera informado que la iluminación de Navidad que tradicionalmente se ubica en la Plaza de Armas, podría no realizarse debido a que el proceso que debía comenzar en septiembre no se realizó este 2012 como todos los años.

Lo que más molesta al edil es que a su juicio el tema de la iluminación de la Plaza es un tema de ciudad, y no de una alcaldía, por lo que espera que en lo que le queda en su puesto al Alcalde Jaime Amar tome las medidas de urgencia para contar con la Plaza adornada.

“Quizás no iluminada en la calidad que tuvimos durante muchos años, pero sí que sea el centro que reúna a la gente, que sea un espectáculo bonito, esto normalmente se iluminaba el 8 de diciembre”.

REVANCHISMO

A juicio del concejal, y lo dijo también en el Concejo del martes pasado, la situación la atribuye a una especie de “revanchismo” hacia los vecinos que no reeligieron al Alcalde Jaime Amar.

“Yo no me explico de otra forma, porque en el presupuesto del 2012 están integrados los dineros que se usan para esto y la verdad que espero que sea un olvido más que una cosa planificada y la comunidad espera que este alcalde y el municipio deje todo listo para que el día 8 de diciembre se puedan encender las luces en la plaza, sino sería una muy mala señal respecto a que lo que tenemos que enfrentar como ciudad nos necesita a todos y aquí pareciera ser que hay gente que se está excluyendo”, indicó Sottolichio.

 

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/11/mario-sottolichio.jpg?fit=529%2C397&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/11/mario-sottolichio.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoActualidad
Sorprendido y sobre todo molesto se encuentra el concejal Mario Sottolichio luego que el Concejo fuera informado que la iluminación de Navidad que tradicionalmente se ubica en la Plaza de Armas, podría no realizarse debido a que el proceso que debía comenzar en septiembre no se realizó este 2012...