El Tesorero Provincial de San Felipe, Leonidas Cofré Bonilla, informó a Diario El Trabajo que el día 26 de diciembre de este año, vence el plazo para acogerse a un muy conveniente sistema de pago de deudas morosas de impuestos, pagando con una condonación de los intereses y multas que va entre un 90% y 75%, dependiendo de la modalidad de pago que decida adoptar el deudor. Este beneficio rige para los impuestos fiscales y territoriales que hayan sido girados hasta el 30 de junio de 2012.
BENEFICIOS
Cofré Bonilla informó que las opciones son Pago contado y Convenio, en caso de Pago contado, la condonación de los intereses y multas es de un 90%. La otra modalidad de pago es mediante un convenio que puede ser hasta en 36 cuotas mensuales y con una condonación de 75% de los intereses y multas.
El trámite para acogerse a este beneficio se puede realizar por Internet en www.tesoreria.cl o acudiendo a la Tesorería Provincial de San Felipe, ubicada en calle Prat N° 48 (esquina Toro Mazote), fonos: 510149 – 516367.
Contribuyentes que no tengan ningún tipo de exclusión por parte del Servicio Girador, en este caso, el SII. Para todos los impuestos adeudados y girados hasta el 30 de junio de 2012 que se encuentren sujetos a Cobranza Administrativa o Judicial. Para mayor información, los interesados deben acercarse a la Tesorería Regional o Provincial.