LOS ANDES.– Una bailarina de un conocido centro nocturno de Los Andes sufrió una feroz golpiza a manos de su esposo, luego que éste se enterara por sus hijos que la mujer ejercía este trabajo.
El hecho se produjo en horas de la madrugada del miércoles en las afueras del Cabaret ‘Crazy Horse’ ubicado en avenida Santa Teresa, frente al Parque Urbano, hasta donde llegó completamente fuera de sí el comerciante Fernando Marcelo R.M. (44).
El origen de su indignación radica en que hace un tiempo, su esposa P.L.C.M. se había trasladado desde su lugar de residencia en la localidad de San Javier en la Séptima Región, hasta la comuna de Colina por motivos laborales.
La mujer viajó sola con sus hijos y buscó empleo en el centro nocturno andino como bailarina. Fue justamente uno de los hijos el que contó a su padre el trabajo que desarrollaba la mujer.
Al conocer el trabajo que hacía su esposa viajó desde la Séptima Región a Los Andes decido a encararla. Fue así como llegó hasta el night club y cuando ambos estaban afuera comenzó a insultarla para luego comenzar a propinarle golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo.
A raíz de los golpes la víctima resultó con visibles hematomas en su rostro.
Testigos de la agresión llamaron a Carabineros quienes concurrieron al lugar y detuvieron al comerciante.
El hombre pasó a control de detención siendo formalizado por el delito de lesiones menos graves. Por carecer de antecedentes penales pudo acceder a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año.
El hombre quedó sujeto a las cautelares de fijar domicilio y prohibición de acercarse a la víctima.
Actuó precipitado, ?pero que esperaban de esto¿ ?si pasará ha alguno de los moralistas de este mundo¿, ¿ahora los niños no pueden ver a su padre, suma y sigue las injusticias a favor ?de quién¿ pregúntense.
Su primera frase fue… «Andai puro… «