Patricia Boffa, Gobernadora Provincial de San Felipe.
Patricia Boffa, Gobernadora Provincial de San Felipe.

La Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, calificó como ‘un regalo de Navidad’, la priorización entregada por el Intendente Regional, Raúl Celis, al proyecto que permite la habilitación de una red de agua potable para 28 familias del sector de Tres Esquinas en la comuna de San Felipe. La autoridad provincial – a través de punto de prensa- informó que recibió la información del Intendente Regional, que tras la aprobación por parte del sectorialista de la Subdere Regional, se queda ahora a la espera que el Subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, asigne los recursos que ascienden a la suma de casi 140 millones de pesos.

“Hemos trabajando mucho para sacar adelante este proyecto, ha existido un compromiso de parte de profesionales de Esval, Vialidad y hoy sólo estamos a la espera de la entrega de los recursos por parte del Subsecretario Miguel Flores. Por lo tanto, quiero hacer un llamado a las familias de Tres Esquinas, mucho se prometió para ellos, junto a la Senadora Lily Pérez, hemos realizado una gran cantidad de gestiones, para avanzar en la concreción de este gran proyecto, que sí tiene rentabilidad social y que permitirá que estas 28 familias de la comuna de san Felipe, tengan un diario vivir más digno”.

Sobre el eventual inicio de las obras, Boffa participará de una jornada en el Palacio de la Moneda, ocasión que aprovechará para reunirse con el Subsecretario Flores. Indico finalmente que si todo marcha de acuerdo a la planificación prevista, en el primer semestre del 2013 se deben estar ejecutando las obras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.