Una actuación relevante cumplió en la comuna de La Reina, la pequeña delegación de atletas aconcagüinos que participó y representó al Valle de Aconcagua en la Corrida Familiar, organizada por una Caja de Compensación.
El evento que se realizó el sábado 22 de diciembre en la capital y que reunió a más de 4.500 competidores, puso fin al periplo de los deportistas aconcagüinos en el Running, una especialidad que a medida que avanza el tiempo empieza a transformarse en la segunda disciplina deportiva del país.
Los representantes de la Región Cordillera, cumplieron con los objetivos trazados porque lograron hacer tiempos más que respetables en sus respectivas distancias.
Mauro Villagrán hizo un Registro de 18.40 en los cinco kilómetros. Por su parte Rodrigo De La Fuente, recorrió el mismo trazado en 24.22 y Jorge Estay, marcó 44.39 en los 1diez kilómetros.
“Fue una de las mejores carreras en las que competí este año, el entorno era hermoso, además que la organización fue impecable, lo que motivaba a tener un buen desempeño”, dijo a El Trabajo Deportivo el atleta Master Jorge Estay, que en La Reina, puso fin a su Temporada 2012.