Carabineros debió concurrir hasta el hospital por el herido en la feroz riña que se desató en el sector de Piguchén.
Carabineros debió concurrir hasta el hospital por el herido en la feroz riña que se desató en el sector de Piguchén.

PUTAENDO.- Una riña registrada en horas de la tarde de este domingo en el sector de Piguchén dejó como saldo un joven con heridas graves y otro detenido.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 14:30 horas en la Población Las Golondrinas, según lo informado por Carabineros de Putaendo en la persona del Suboficial Luis Campos Garay, quien señaló a Putaendo Informa que a la hora mencionada dos sujetos de 22 y 24 años de edad, luego de haber consumido alcohol se enfrascaron en una discusión que fue subiendo de tono, aparentemente por rencillas anteriores, lo que derivó en que uno de los sujetos golpeara a su oponente utilizando una botella.

A consecuencia de lo anterior, Alejandro I.A.P de 24 años, fue trasladado hasta el Hospital San Antonio con un corte profundo ocasionado por el golpe recibido, siendo atendido en el centro asistencial de Putaendo y posteriormente fue enviado a la Unidad de Traumatología del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde le fueron diagnosticadas lesiones de carácter grave en uno de sus brazos.

El Suboficial Campos dijo que con los antecedentes recogidos se logró detener al segundo involucrado, identificado como Eduardo A.B.J. de 22 años, quien también fue trasladado al Hospital San Antonio y solo presentaba lesiones leves, luego de ello el fiscal de turno determinó que este último sujeto quedara detenido y pasara a control de detención fijado para este lunes en el Tribunal Mixto de Putaendo.

Patricio Gallardo M.

 

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.